miércoles, 21 de abril de 2010

No todo es color de rosa...


No siento que haya estado comiendo mucho... de hecho sólo cenando sopa y yogurt (luego de convencer a mi mamá) uff Y hoy me pesé y sigo igual QUE BAJÓN! Y adivinen qué? Claro... volví a mia pero sólo x hoy mañana retomo y me cuido en las comidas. Me arriesgo mucho con esto pq recuerden que me vigilan todo el tiempo y estoy en tratamiento... estan confiando en mí nuevamente y no quiero decepcionarlos. Hoy comí más que el resto de los días aunque por suerte no tuve un atracón, hice 1hora de caminata y 1,15 hora de bici y me laxe :-(
Mañana... mañana que ya es hoy (porque son más de las 12) va a ser UN GRAN DÍA!! Y una posibilidad para estar más hermosa!

Mi amorcito llega de viaje el viernes y nos vemos a la noche... es decir tengo todo el jueves y el viernes para cerrar la boca, hacer mucha gim y ponerme bonita...

De paso les dejo una fotito muuuy motivadora... qué diosa! y ese vestidito!! YO QUIERO!! jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario