jueves, 21 de enero de 2010

Urgente a bajar 3 kilasos... buhhhh

Hola hermosas... antes que nada perdón que no pase seguido y entre pokito en sus blogs. La verdad estoy con bastante trabajo pero eso no es lo peor... Estoy SIN COMPU! se murio mi notevbook y ahora estoy en la de mi hermana asique imaginen que no tengo mucho tiempo y debo tener cuidado con las evidencias jaja!
MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS! quiero contarles que no pude estos días y fue de verdad desesperante. No se cómo explicarles pero era más que ansiedad mi cuerpo me pedía comer sin parar y no pude controlarlo. Quizás tengo que ver algo de tipo hormonal porque yo tengo desequilibrios y casualmente hoy me vino y se me adelantó como 14 días!! UNA LOCURA. Luego de que me viniera se me pasó esa sensación espantosiiiiisima y hoy he estado sólo a agua. Pero qué creen? Me pesé y estoy en 58 :-(
De todos modos mi motivación sigue en pie.... además no sé si les pasa pero a veces uno dice voy a hacer esto pq lo quiere hacer pero en lo más profundo uno siente que hay un no se qué que se lo impide o que puede fallar verdad? bueno a mí hasta ayer me pasó eso pero hoy desde lo más profundo de mí algo me dice que lo voy a lograr. Ahora lo más urgente es sacarme estos 3 kilasos que me hacen obesa para llegar a 55. Espero sacarmelos de ensima tan rápido como me los cargué. Hoy solo tomé agua y les voy contando como lo hago los siguientes días. ANIMO A TODAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario