lunes, 26 de abril de 2010

HECHA MIERDA!! QUE BRONCAA TENGO!! SIGO EN 55 KILASOS Y HOY ENSIMA HE COMIDO COMO UNA VACA... ME SIENTO REALMENTE MAAAAL

Tengo que bajar 4 kilos urgente para verme bien y no puedo... que mierda! Les prometo que lo voy a hacer Si ya llegué hasta acá me queda lo último y siempre es lo más difícil pero también lo que más nos llena de satisfacción de saber que podemos! no?

Me voy a hacer un plan para cumplir y el mes que viene SÍ O SÍ empiezo el gim!! Que mierda! quería empezar en mi peso y voy a estar hecha un tanque y me voy a poner mas gruesa con el peso PuaJJJ pero TODAVIA ESTOY A TIEMPO!! Tengo 4 días para el próximo mes algo puedo mejorar ... Voy a hacer un plan y luego me paso y se los cuento pero el 21 de mayo les prometo que llego a los 50!


1 comentario:

  1. Guapísima! Aquí estoy, de nuevo. Siento mucho no haberte dedicado el tiempo que te mereces, pero ya ves... si relees mi blog... verás que tengo buena excusa.

    Ahora, nada ni nadie podrá impedirme separarme de vosotras! Vuelvo a estar aquí, para lo que necesites, de corazón (K)...

    ResponderEliminar