lunes, 24 de agosto de 2009

Ayyy niñas! que verguenza me da contarles que estoy más gorda... pero bue! no por mucho tiempo!! Estoy en 66 megakilotototes que me los quiero despegar cuanto antes! Voy a empezar más o menos tranki y con 2 horas de gim diaria. Quiero cenar sólo un yogurtcito diet chico cada noche (ya los compré) y no pasarme de las 500 cal diarias. Hoy desayuné 2 tostadas de gluten y almorcé ensalada con 1/3 lata de atún y una manzana (total de 253cal) más tarde comeré barra de cereal y luego yogurt.. el jueves haré semiayuno. Bueno por ahora las dejo porque me voy a caminar! ;-) besotessss y gracias

2 comentarios:

  1. ¡Venga preciosa! Me gusta verte tan positiva y animada a pesar de "estar más gorda" como tú dices (que no creo que sea así, pero bueno)

    Un beso muy fuerte y ¡a por todas! ¡Tú puedes!

    MUCHO ÁNIMO, MuaK! (K)!

    ResponderEliminar
  2. Lindaaa! Muchas gracias por esos animoos! Me hiciste sonreir.. en serio!
    Que bueno que estes asi con ese buen animooo! Asi estes "mas gorda" como tu dices, lo importante es que sabes que lo vas a bajar y lo quieres! Eso es lo mas importante! Recuerda que caerse esta permitido pero levantarse es OBLIGATORIO!
    Mucha fuerzaa para callarle la boca a nuestras hermanass! hahaha
    Animoss y un besitoo!

    ResponderEliminar