martes, 25 de agosto de 2009

Tragame tierra


No saben que alivio fue pesarme hoy y ver 64 ... el día antes estaba en 66! Sorprendente no? cómo fluctua el peso de un día al otro, mientras sea para abajo perfecto! :-) Vamos a ver mañana, hoy desayuné y merendé 2 tostadas de gluten, almorcé 1 yogurt y una manzana y cene 1 yogurtcito. Salí a caminar 2 horas y corrí un poko también (casi me muero!) ja Fui a danza arabe 1 hora y me duelen las piernas.


Bueno cambiando de tema hay algo que les quiero contar... NUNCA LES PASÓ DE DECIR TRAGAME TIERRA?? No saben! resulta que hay un chico que me gusta mucho, en marzo (cuando pesaba 54 kilos, es decir, 10 menos que ahora) me lo encontré en un boliche y no saben que bien! toda la onda, vive cerca de casa y me dijo que lo pasara a buscar para ir a correr... lo que nunca hice Si quiere que me busque él no? bueno el tema es que yo no he estado ni saliendo porque doy asco y ademas no quería encontrarmelo. ADIVINEN??? Anoche en el gimnasio, sin maquillaje y con granos, obesa y toda chivada! con un remerón y jogging negros APARECE!! AHHH NO LES CUENTO!! no sabía que hacer! al pricipio me fui al rincón y me escondía entre las máquinas pero luego el se acercó y me saludó... Yo lo saludé re mal... no le di un beso nada... desde lo mas lejos que pude le dije hola, di vuelta la cara y me escabullí detrás de cuanta cosa pudiera encontrar!! HAY NIÑAS!! QUE MAL! ...ESE CHICO ME ENCANTA PERO DESPUES DE ESTO... va a decir aparte de obesa antipática! Ensima yo necesito seguir llendo al gimnasio. Voy a tratar de ir más temprano pero no puedo por el laburo y seguro nos seguimos encontrando...uuufff eso me pasa por glotona! qué desilución!

2 comentarios:

  1. felicidades x tus kilos menoS!! y x el chavO ni te preocupes saludalO t veas como t veas.. q t conozcA primerO para q despues no se fije en tu exterior q de seguro tmb eres hermosA!! animoooo y cero pesimismo ok??

    ResponderEliminar
  2. ¡Preciosa! Mira, las mujeres tenemos un metabolismo muy extraño: somos capaces de bajar un kg o dos en tiempo récord; todo eso depende de la menstruación (que si ahora estás ovulando, que si ahora te ha bajado, que si nervios, que si... ¡mil cosas!).

    ¿Te cuento un secreto? Lo que realmente importa es tener en cuenta las medidas (y no tanto los kg) y conseguir, cueste lo que cueste, reducir esos centímetros o, simplemente, mantenerlos.

    La parte abdominal (estómago, cintura, bajo vientre) es difícil controlarla pues, como te he dicho antes, depende mucho (sobre todo en chicas) por los cambios hormonales. Tenemos tendencia a hincharnos de un día para otro y alrevés. Así que no te desesperes si un día pesas más (sin motivo aparente) o tu abdomen ha aumentado centímentros.

    Por la parte del chico que te gusta... si se acercó para saludarte... no te vio tan fea como tú dices que estabas. Te aconsejo que no lo esquives, que vayas a tu gimnasio a la hora que a ti te vaya bien, pero no pensando en que si te lo vas a encontrar o no.

    Tú tienes claro tu objetivo, ¿verdad? Pues a por él, pero no dejes que una lectura de pensamiento errónea haga que destruya tu sueño.
    (Me refiero a que tú haces suposiciones de lo que pensará el chico de ti y quizá, esas suposiciones que tú haces, no sean la realidad)

    Un besito guapa y... ¡enhorabuena por tu bajada de peso! Muaaaak! (K)!

    ResponderEliminar