viernes, 22 de enero de 2010

Bien ahí!

Ay niñas... estoy re contenta el 1er día agua y hora y media de bici fija, el segundo día líquido: agua, 2 cafés y 2 jugos diet + hora y media de bici fija = 2 kilos menos!! INCREIBLE!
Es evidente que también había algo de retención de líquidos porque fue muy rápido GRACIAS A DIOS!! ahhh al menos no me siento a punto de explotar. Cuando me bajé de la bici corrí a pesarme y al ver 56 fue una sorpresa y una alegría.

Con mi chico tuvimos la primer discución xq yo quería salir con él el viernes y le llamé tarde y bue discutimos... el se juntaba con sus amigos Y saben qué? voy a ser inteligente... en vez de estar llamandole como una perseguidora insegura de mí misma me voy a poner bien diosa y no le voy a llamar una sola vez más y voy a organizar programas con mis amigas Y listo! así como diría mi amiga "quien se va sin que lo hechen vuelve sin que lo llamen". Mañana me dijo que salíamos y me embola estar así de gorda porque me gustaría ponerme algo super sensual pero bueno... algo encontraré y no me puedo quejar! Mañana va a ser más difícil hacer líquido porque estoy con mi familia que ya hoy me anduvieron preguntando y a la noche seguro vamos a comer con mi chico así que esperemos hacer lo mejor dentro de las posibilidades.

Les dejo una nota MUUUY BUENA sobre las escusas que encontramos para comer de más! jajaja la de la regla y la ansiendad son las mías sin lugar a dudas! JAJAJA que la disfruten... me paso para contarles luego como sigo BACI

http://www.yahoo-entreamigas.com/Luza-Alvarado/2010/01/el-poder-del-monchis/

3 comentarios:

  1. olaa nenaa yo tambn puse algo asiii en mi bloG jijiji de lo de la escusas pa comer!! uff nena muy bieeen ojala yo andara tan bien nenaa con 56 tienes ke estar bellisiiima!! seguro ke te ves super delgada con tu ropa viejaa un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Lo peor ke uno puedo hacer es andarles rogando y controlando a los novios, dejalo ser libre, y tu tambien disruta y sal con amigas, ponte linda y ke el te empieze a perseguir, ke se arrepienta de dejarte sola jaja.....

    te felicito por tu logro, el mejor ejercicio es andar en bici, ejercitas todo tu cuerpo y aprovechas de salir de tu casa y asi evitar pensar en comer...yo tengo una bici, pero esta mala xD

    gracias por tu comentario, me anima a seguir....

    ResponderEliminar
  3. Hola Priincesiita!!
    Hace poquitin me cree mi blog!!
    y nada he estado leyendo un pokitin el tuyo
    y me parecio interesante!=D
    espero que te pases por el mio y me ayudes dandome consejitos! que la verdd los necesito !porque ya estoy arta de estar como estoy me deprime y me estresa de hunde mas y mas y ya no puedo mas!!
    Bueno sin mas!
    Besiitos Priincess!
    y sigue adelante!

    ResponderEliminar