lunes, 8 de febrero de 2010

Estoy muyy muuuy tristísima... no puedo más

Ahh que mierda! me siento tan insignificante... ni siquiera puedo lograr mi objetivo, estoy mal... estos días he estado comiendo pq salíamos a comer o porque soy una vaca, o pq MIA PUTA MIA se apareció de nuevo en mi vida y me destruye y no puedo quitarme de ensima lo que como y siento que puedo engordar 10 kilos en una semana. Estoy destruida.
En el trabajo no me pagan y ando sin un $ buscando laburo claro en Argentina.... con la desocupacion y falta de oportunidad háganse la idea que no es tan fácil.

Y para colmo mi chico que era mi alegría sigue metido con su ex... segun el no ya fue hace 2 años y es pasado pero es mentira, puedo darme cuenta y no se involucra en nuestra relación. Estoy muuuuy triste por esto, creo que en realcion con el resto de las cosas es lo que más me ha afectado :-(
Como si fuera poco vi fotos de su ex... que de cara es normalita pero no saben! es re delgadita y en todas las fotos salía hermosa con una gran sonrisa. Debe pesar 49 kilos aprox. QUE MAL ESTOY! ME DUELE EL CUERPO, EL ALMA Y EL CORAZÓN

1 comentario:

  1. ay mi niña siento k estes tan mal, me pone triste, tu novio¿? mandale al carajo, k se vaya con su ex a la mierda, te mereces alguien k este por y para ti, en cuanto al peso asi estamos todas, busca chitosan por ahi donde vivas en una tienda de hierbas o como se llame alli, k tengo por lo menos por pastilla 400mg de chitosan, son super buenas para cuando te vayas a pasar con la comida, un besito

    ResponderEliminar