lunes, 8 de febrero de 2010

No hice nada... dia de reflexión

Para empezar hoy pesaba 55 kilos y tuve un atracón asique mañana no quiero ni pensarlo... pero saben qué? empecé con 67 y pude en poco tiempo bajar 12 kilos ... así que cómo no voy a poder bajar los últimos 6 kilitos? es cuestión de proponermelo!
Mi chico me está haciendo muuuuy mal con esto que me doy cuenta de la ex... y yo estpy todo el día esperando que me llame o se aparezca y saben qué? Yo merezco un hombre que se muera por mí así que YO NO LLAMO MÁS y me voy a dedicar sólo a mi TENGO Q HACER DE CUENTAS QUE NO EXISTE y usarlo como hace él conmigo. QUE ME BUSQUE ÉL! Cuando llegue a los 50 kilos le voy a dar el ultimatum o cxambia de actitud y se entrega al 100 por ciento para avanzar en la relación o se va a llorar x su ex pero a mí que no me joda. El no tiene idea lo que quiere en cambio yo sí.
Hace mucho quiero ponerme un aro en el ombligo y tiene que ser mi gran meta! cuando llegue a 49 me lo clavo! jajaja Y TIENE QUE SER PRONTIIIITO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario