jueves, 11 de febrero de 2010

No me importa nnnnnnaaaaaaa


Hoy es jueves 11 de febrero y no he conseguido bajar un gramo a pesar de que he hecho las cosas bien... ayer almorcé alcelga y cené una empanada pq tuve un cumpleaños (550 cal) e hice 1.15 hora de bici y hoy llevo tomada una sopa y un yogurt (90 cal) Me siento muy débil y sigo pesando 55 kilos. Me desilusiona cuando hago las cosas bien y no bajo un gramo QUE BRONCA! ensima estoy haciendo gim diaria de entre hora o dos. El problema es que cuando me desilusiono suelo largar todo a la mierda! Creo que la única manera de que pese 49 kilos sería viviendo a líquido y gimnasia... por que mi metabolismo no responde? si estoy haciendo las cosas bien?? hoy me veo la cara y los ojitos hinchados. Ensima ayer mi chico se comportó como un cabrón conmigo... ESTOY ARTAAA tengo que trabajar y no he podido hacer nada, siento un malestar general, no sé que le pasa a mi cuerpo. Me siento rara y me duele la cabeza. No se preocupen que embarazada no toy! jaja pero si me siento rara... espero pase pronto pq ya no me aguanto ni a mí misma y sólo quiero estar tirada. Y BUE! me voy a tomar unos mates con edulcorante mientras escucho a la diosa de Amy y el laburo qué se yo! ya no me importa naaaaaaaaaa Les dejo una fotiss como quisiera tener la pancita de la rubia con esse aro en el ombligo DIOSA!

3 comentarios:

  1. no te preocupes de seguro te debes ver linda igual,, con 55 kilos quien no, aveces es retencion de liquidos y pasa q en el gym te endureces... yo quiero pedirte un favor,,dame el secreto ja..ando con una ansiedad de mierda,,nada me para y digo nada.
    Sabes habia pasado temprano y nada nuevo, y ahora me encuentro con esta foto..q me hizo recordar cuando fui a ver a robbie..ja
    sabes te siento como una amiga de verdad...besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! primera vez que paso por acá.. espero logres lo que te proponés =) un beso y un abrazo!

    Mariano
    No respondas a mi blog, no lo uso más, entrá a mi web: www.hacialaperfeccion.jimdo.com

    ResponderEliminar
  3. holaA!! poes ya hace mucho q no publicas.. espero estes bien... t he dejado un premio en mi blog!! animo...

    ResponderEliminar