viernes, 28 de agosto de 2009

Primer meta cumplida

Feliz, feliz ...feliz!!! Me pesé hoy y estoy en 62! Estoy súper contenta porque de verdad está dando un resultado increíble lo que estoy haciendo. Igual me voy a tomar las medidas porque como me aconcejó mi querida amiga Vicky el peso puede fluctuar por muchos motivos y más en las mujeres.
Tengo mil cosas que hacer pero no podía dejar de pasar, la verdad es que estuy teniendo muuucha voluntad, ayer estuve ocupada con el trabajo y salí a caminar-correr re tarde, llegué a las 23 hs a casa! Hoy no desayuné, almorcé ensalada de lechuga, tomate y pechuga de pollo más media mandarina. A más tarde como 3 tostaditas de gluten y a la noche el yogurt ( 358 cal. aprox). Muchos besos! cuidense!

4 comentarios:

  1. felicidades princess!!! continua asi y llegaras a tu meta :D
    y gracias por el comment .. lo tomare muy en cuentaa... un abrazo

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades nena!!
    segui asi que vas perfecto :)
    besiitos

    ResponderEliminar
  3. bueno...mas felicitaciones es increible...creo q me estanque en los 59, no puedo salir de hay. pero sabes lo que me dijeron hoy...estas mas delgada..fue como musica para mis odios.
    ya veras que las dos en diciembre podremos usar ese vestido. estube viendo tu blog, y vi que borraste lo anterior, no se como subiste ni nada, solo vi q pesabas 54...bueno me paso casi lo mismo..53 era mi peso y subi 9 kilos.. pero ya estoy en el desafio de bajar y lo voy a lograr. no puedo tener un blog de mia, pero escribo lo q siento en mi blog, algo de antipoesia... me gustaria que lo vieras.
    ten fuerzas que yo las tendre te las envio.
    y ya sabemos que debemos hacer no vivir para comer.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidadEs princEss!! con esfuerzO tOdO se puedE lograR!! dn vdD q me dA muchO gustO x ti verAs como prontO pasAs tus demas metaS!! saludOSss!!!

    ResponderEliminar