martes, 1 de septiembre de 2009

Ni uno sólo mas


Estoy triste... venía tan bien! esta mañana me pesé y estaba en 62 Hoy estuve con muuucho hambre y sobre todo ANSIEDAD! porque hoy rendí un examen de un curso que estoy haciendo. En vez de almorzar un pokito más sólo comí un yogurt y cuando llegué a mi casa de rendir me puse a comer primero un café con leche con una tostada untada con dulce diet...pero dps de eso tuve un maldito atracón :-( Ensima comí cualquier cosa que había en casa: un pan con miel, queso, leche chocolatada, dulce de membrillo y 2 barras de cereal QUE BRONCA SIENTO! ahora sólo me quiero quedar aca pegada a la computadora hasta mañana...ufff quiero llorar... maldita mía! por qué me enseñaste a hacer esto? ya no vomito, me resulta imposible y me hace sentir el ser más despreciable del planeta... pero me terminé laxando QUE ASCO! me siento desdichada y desagradecida, no quiero hacer nada. Siento CULPA... quiero perdir PERDÓN por lo que hice y quiero no volverlo a hacer. PERDÓN POR FAVOR! a ustedes princesas x indisciplinada, a mí misma por hacerme daño, a la vida por desagradecida, a quienes me aman porque me quieren sana, a las personas que pasan hambre, a Dios ..... ufff QUE ME PASA??? Quiero decirles que no lo voy a volver a hacer, pero no tengo el coraje, ya lo dije varias veces, me lo propuse tantas veces y acá estamos... una vez más digo BASTA!!!!! NI UN SÓLO ATRACÓN MÁS EN MI VIDA! NO QUIERO NI UNO SÓLO MÁS!!!



Ahh ahora sólo me queda esperar a que no haya engordado, hoy no tengo fuerzas para hacer gimnasia, me duele hasta el alma y no quiero. MAÑANA ES OTRO DÍA!! UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA SEGUIR BIEN COMO VENÍA! NO ES CAÍDA.... Y AUQUE ME LLEVE UN DÍA LEVANTARME Y DE UNOS PASOS AL COSTADO MAÑANA SEGUIMOS AVANZANDO!! Las estraño un montón niñas...hoy tenia unas ganas de conectarme en el trabajo pero los de sistema ven a dónde nos metemos y no quiero que me descubran. LAS QUIERO MUCHO!! LAS NECESITO!!!

1 comentario:

  1. Lindaa no tienes porque pedirnos perdon! Eso nos ha pasado a todass! Es mas hoy tambien me paso algo parecidoo! malditos atracones! pero tranquilaa! Mañana es un dia nuevo y ya vas a ver como si logras todo lo que quieres!
    Muchos animoss y besitoss!
    No te rindass!

    ResponderEliminar