lunes, 7 de septiembre de 2009

caí

Queridas Princes
hoy se unió a nuestra carrera Fiore BB, está bien, estás participando! Pero porfa no sigan tratando de inscribirse porque no sé si están todas de acuerdo en seguir sumando princess. Una vez que empezamos debemos respetar igual cantidad de días para todas, si?
Takarai, de dónde es Hyde Owo y qué hace? porque no la encontré! me aparecía un guitarrista de un grupo y no se entendía nada... decime a ver si la encuentro por supuesto que publico tu inspo! Me alegra que vayas tan bien.
Mis hermosas Cielo y Luna Negra... no se pongan mal por haber aumentado, ya van a ver que van a poder bajarlos, todas tenemos recaídas. Por mi parte me da mucha verguenza deciles que hoy he llorado mucho porque estoy mal mal mal, esta mañana en el trabajo era el cumpleaños de una compañera que llevó una torta, dije no gracias y todos me pusieron fea cara y al final me terminé comiendo un pedazo de torta con crema supercalórica... ni siquiera estaba rica. Llego a casa y lo único que había eran unos raviles con salsa grasienta que cuando deje a mi mamá que no comía me dijo no hay nada... tengo que ir al super mientras me los servía y me los terminé comiendo y como si eso fuera poco llegó mi hermana la que me tortura de viaje y adivinen que me trajo de regalo la muy guacha?? Alfajores y chocolates??? y adivinen que hizo esta tontisima? COMI!! SI! UNA VEZ MAS CAI EN LA TRAMPA!! el primer día de la carrera que yo organizo!! es para matarme niñas! seguro mañana peso un kilo más! Ensima estoy super enferma, resfriada y afiebrada asique de ejercicio nada. Mañana será otro día! no quiero desilusionarlas, sólo quiero que sepan que todas tenemos recaidas pero con voluntad y optimismo podemos superarlas. Las adoro niñas! Las quiero! y espero ustedes hayan empezado escelente y sigan así!!

3 comentarios:

  1. Hola, pues no fuiste la unica que sufrio, yo habia empezado la carrera desde el lunes pasado, todo super, hasta que cai,,pero de otra forma, hay una persona que cada ves que lo veo, me hace sentir mal y lo voto comiendo,,, ese sentimiento de culpa, la voto a traves de la comida y comi mucho... pero hoy lunes sabe que hize... dormir , dormir, olvidar esa comida que no pude vomitar,, pero estoy comenzando la carrera un dia lunes sin consumir mas de 400 kls, empezare asi y bajare.
    Sabes que hice le pedi a mi pareja que no me deje comer cosas q me haran engordar el sabe que para mi es importante bajar.asi que espero poder conseguirlo.
    ambas sabremos como hacerlo,,, te aseguro que el inicio de una carrera es el mas dificil, lo importante es llegar al final, mira si bajamos mucho es genial, pero por lo menos bajemos un kilo... no se... tenemos que terminarla, ya lo sabes y vamos.

    ResponderEliminar
  2. animo corazon!!!
    sabes qe te qiero millones!
    :D
    y recuerdaaa levantarteeee!
    :D
    toma mi manoo :D
    te adoro amiwaaaa!
    muuaah

    ResponderEliminar
  3. mira me gustaria que vieras esto... se parece mas menos lo que nos sucede

    la miel amarga.


    http://lasmilyunaclaudia.blogspot.com/2009/09/la-miel-amarga.html

    ResponderEliminar