martes, 15 de septiembre de 2009

LloRé... LloRé ...Lo SienTo


Niñas... sólo paso para despedirlas por un tiempo y decirles que las adoro! A todas...ah! Melusina gracias te agrego. Y les dejo mi mail buta-pewma@hotmail.com Cielito, luna negra, Vicky...todas estan presentes y las sigo. Perdonenme pero no me siento digna de publicar mis entradas. Es la 1.30, recién vuelvo de la fiesta y me fue terrible NO ME ENTRA LA ROPA!! fui con el unico pantalon negro que me pongo todos los días hace 3 meses para ir a trabajar porque el resto del día ando de jogging. Estoy más vaca de lo que imaginé, me quice poner una falda que me quedaba enorme (antes) y me salían los rollos para todos lados, no lo podía creer... debo estar como en 67 Y Mi hermana PARA QUE LES CUENTO! me dijo que estoy que exploto y un monton de otras cosas mortificantes Y TIENE RAZON!! LLegué al límite.... esta vez si que toque fondo. Perdon...las voy a extrañar muuucho y si me siento un poko mejor me pasare por sus blogs pero aca no creo más entradas hasta que no llegue por lo menos a 59. Sepan entenderme Y CUIDENSE MUUUCHO!! son las unicas que me escuchan y me hacen el aguante a pesar de mis fracasos. Dicen que las verdaderas amigas son aquellas que están en las buenas y en las malas... de verdad les digo que son mis únicas buenas amigas porque en las buenas me rodeo de society falsa y en las malas sólo las tengo a ustedes. Cuidense muchoo niñas, les deseo lo mejor y GRACIAS POR ACOMPAÑARME Y ESCUCHARME. Por mi parte seguiré y veré si consigo algún médico q me recete algo, lo que sea, porque asi y sola no puedo seguir... se que cuento con ustedes pero bastante me han bancado la proxima vez que me pase va a ser para contagiarlas de optimismo y ánimo...y no la depre que me cargo....Lloré, lloré, lo siento.

15 comentarios:

  1. Te he agregado al messenger.
    ver si a partir de mañana me conecto más y charlamos, pero animate x fi q no merece la pena estar asi!!!
    Hoy me he pesado y otra vez veo casi 74.. peso 73,7 q mierda, despues de este examen vuelvo a hacer muchiiisimo ejercicio.
    1besote muy grande

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. nena, espero qe estes mucho mejor... y ojala pasees x mi blog :B
    te deseo lo mejor enseriio, qe te sirva este tiempito para ti :) y aqui te estaremos esperando guapa! :* aniiiimo
    mereces solo lo mejor :*

    ResponderEliminar
  4. Lo siento muchooo prinn espero ke te vaya bien en este tiempo incomunicada y ke pronto nos veamos x aki xk me alegrare mucho y significara ke alcanzaste tu meta buneo un besito linda te cuidas!!

    ResponderEliminar
  5. Lindaa que mal que estes tan depree! No sabes lo mal que pone leerte asi de mal.. en serio.
    Llorar no es pecado! No te disculpes por eso!
    Espero que te vaya muy bien en este tiempo.. y ps tomate todo el tiempo que necesites para estar otra vez en paz contigo misma!
    Muchs animos y a seguir luchando por tus metas!
    Besitoss!
    PD: te agregue a msn ;)

    ResponderEliminar
  6. bueno creo que el dia de hoy fue dificil para todas, y se como te sientes... es horrible mirar que todo nos queda justo y eso. yo ya olvide esa pequeña ropa que use con gusto. las mentiras que siempre nos dicen que nos vemos bien es tan falso,,, hoy mi mejor amigo me dijo que me veia ancha a su forma de decirme gorda y entendi que solo el era capaz de decirme la verdad, la que no queria creer, eso nos pasa hasta que sentimos esa presion, esa extraña sensacion de ver que nos equivocamos que sabemos cual es el camino, q debemos buscar nuestro camino y sabemos como es y a volver a recorrerlo.
    si tu lloraste no fuiste la unica, yo solo te digo que me senti mal con saber q si estoy gorda, se como te sientes. por eso lo unico que puedo escribir es que vuelvas a creer qe lo lograras, yo se qe podemos, sabes en las noches me levanto con un hambre increible... pero ya no mas. No mas.
    y volver a ser como eramos antes.
    sabes llevo una pulsera escrita que dice es ahora o nunca, yo misma la escribi y se que es lo q debemos hacer...
    ojala nos encomtremos por msm... de verdad te aprecio, porq sabes como me siento.

    ResponderEliminar
  7. Como dice Melusina no fue un buen dia para nadie.
    A veces no me gusta salir de fiesta por el que diran.
    Pero no te preocupes, ahora lo ves como si fuera lo más importante del mundo, pero piensa que esto tiene solución..lleva su tiempo.. pero sé que lo lograras.
    un beso y animo

    ResponderEliminar
  8. Es increible princesas... parece como si la entrada la hubiera publicado yo... me pasó exactamente lo mismo... lloré y lloré sentada en una eskina del baño, pues no pude llamar a Mia... y comí demasiado tanto q me dolía el estómago, además q había tomado en exceso agua, nada me ayudó.. me odié!! me odio ahora.. esto es un infierno!! te comprendo Princesa!! mientras tu sentias todo eso, yo sentía lo mismo!! ayer fue el peor de mis días... y peso exactamente lo mismo q tu!! una vez pienso q DEBEMOS SALIR DE ESTO!! AGARREMOS MUY FUERTE LA MANO DE ANAAA Y MIAAA!! no dejemos q nos suelten

    ResponderEliminar
  9. Espero que mejores y vuelvas a escribir pronto porque me sentia muy identificada contigo y las cosas qe te pasaban. ANIMO!

    ResponderEliminar
  10. gracias por pasar y saber que alguien sabe como es luchar con uno misma. Desde el viernes me desorne a mil, he comido como nunca... aca estamos de fiesta,,, y sabes quise disfrutar estos dias, pero aun asi no olvido la culpa, ya domingo ultimo dia... me mire al espejo y horrible,,, creo q habre subido unos 3 kilos minimo... pero sabes es el fin, no hay mas que hacer que volver a comenzar.
    hoy lei unos escritos antiguos de 2005, de cuando empeze con esta lucha y sabes era 20 de septiembre la misma fecha q increible.
    debe ser q esa fechaa es la que me indica que puedo volver a hacerlo. y si es lunes vuelvo con mi regimen militar obligatorio a bajar de peso, lo voy alograr... mas me duele ver el sol que ya se ve mas y mas aca..y estar sin poder usar nada de nada...bueno ya veremos que pasa y sabes es bueno un stop... pero de nuevo vuelta a la partida

    ResponderEliminar
  11. hermanitaaa!!!!
    me mata leerte asii!!!
    TE ADORO NENAAA!
    y vas a ver qe vas a pesar 59 dentro de muy pocoo!
    te extrañooo!!!!!!
    ash!
    como qisiera abrazarteee para ver si asi te sientes mejor xD
    esqee te qiero mil nenaa!
    hermanitaa! ♥
    animo ook!
    y ya sabes podes contar conmigo para lo qe seaaa!!!!
    te adoroo!!!!
    baaeee

    ResponderEliminar
  12. hacía mucho tiempo que no escribía en mi blog, pero he vuelto y con más ganas que nunca.
    Me he puesto a leeros a todas y he encontrado que estás mal, que te vas un tiempo, te deseo lo mejor y que regreses pronto, aquí estaré para hablar y para todo lo que necesites siempre.
    Verás que en un tiempo te verás más linda, seguro que no has engordado tanto, pero de todas formas no te preocupes, volverás a bajar de peso preciosa.
    Te deseo lo mejor, de corazón, sé fuerte, tú puedes conseguirlo, de veras! :)
    Llora si tienes que llorar, desahogate, pero levantet y ARRIBA ESE ANIMO VALE???

    un beso linda, mucha fuerza!!

    ResponderEliminar
  13. entiendo que lloraste, pero no entiendo porque lo sientes...
    Estas libre de llorar, sabes? Quisiera invitarte pronto
    Besos,
    *

    ResponderEliminar
  14. hola princeesaa =) cuidate mucho, talvez te entiendo ... muua! pasa por mi blog ^^ http://serunaprincesa-prinzi.blogspot.com/

    ResponderEliminar