lunes, 14 de septiembre de 2009

Día 1 de la 1er etapa

Desayuno: 3 tostadas de gluten (distribuidas en distintos horarios de la mañana)
Almuerzo: ensalada de lechuga y 1/2 tomate, porcion pequeñita de pescado y un yogurt diet.
Merienda: pienso comer 3 tostaditas de gluten
Cena: 1 yogurt diet Total de 370 cal.
La carrera sigue en pie pero es que hay una deserción muy grande, sólo luna negra me mandó sus avances... bueno hermosas acuerdense que termina el domingo próximo si me los envían podemos coronarlas :-) Por mi parte como saben aumente asique sigo en carrera pero con todas las de perder jaja! aunque ojalá al menos el domingo llegue a los 62 nuevamente. Como para decir que me mantuve. De todos modos no me voy a poder pesar porque le prometí a San Expedito no pesarme hasta no terminar la primer etapa. Porque eso me genera mucha ansiedad. También le pedí que por favor me ayude y me acompañe y que nos proteja a todas nosotras porque no quisiera que ninguna se enferme. Sólo que se vean y sientan hermosas.
La verdad yo ni me considero ni quiero ser ana ni mía (perdón! espero que si alguna de ustedes me lee no se enojen). Pero para ser honestas con ustedes fui ana hace bastante tiempo (unos 8 años) hasta que mi papá se preocupo muuucho cuando me vio en bikini en el verano. Desde entonces me mantuve delgada pero sana y feliz. Luego vino mía que es lo más feo que hay, es desesperante y no se lo deseo a nadie. Tenía una amiga mía y seguí su mal ejemplo. Ya lo superé totalmente, nunca más en en mi vida esa mierda! pero aún me quedan esos atracones. Ya no hago nada para compensar y estoy gorda pero sin ese espanto. Ahora sólo quiero adelgazar, lo más rápido posible para volver a sentirme bien y ser felíz. Nada de esos rezos ana... no me gustan, ni me parece que esté bien.
Le pedí a San Expedito, Santo de las causas Justas y Urgentes que me ayude y me proteja. Soy católica y creo mucho en Él porque ya obró milagros en mí. No voy a misa ni soy practicante, es más hasta me siento ridícula contándoles esto, pero es lo que siento porque lo viví. Si lo logro va a ser un milagro más! Uy niñas me imagino que habrán de todas las religiones, que muchas serán ateas y que otras dirán que hace esta gorda haciendose la ana? No soy ana, ni quiero serlo y respeto toda religión o creencia que nos sirva para sentirnos mejor y ser cada día mejores personas. Las quiero mucho!! Besitossssssss

6 comentarios:

  1. Hola guapa!! espero q te vaya muy bien tu nueva dieta!! yo hoy me pesé y bajé 1 pokito, 73,4 espero ver mañana 72 y pico aunq sea y seguir bajando!! asi q hoy toca ejercicio!!
    muchos animos a todas!! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola..te cuento q el viernes me pese y 60,,, cerrados, asi q baje, pero el fin de semana me pegue un atracon de mierda,,, me comi todo lo q habia dejado atras.
    lo que mas miedo me da, es que siento q no podre bajar nunca mas, mi cuerpo creo q no quiere bajar de peso, el ya se acostumbro a ser ancho y aunque no me veo mal, se que nunca mas volvere a ser la flaquita q todos miraban y decian huy q flaca, ahora es huuuyy q estas bien. no me gustan las curvas, menos las pechugas y eso ahora me sobra.
    me siento mal, sola, me duele mil la cabeza y porq ,,,porq estoy enferma tengo un precancer de utero, cosa q anteriormente me habia controlado y esa accion fue la que me hizo subir mil de peso, y ahora volvio otra ves, no quiero que eso me haga subir mas... eso si que no lo soportaria, aveces siento ganas de morir... odio verme al espejo.
    creo que deberia controlar mis impulsos, y mantenerme en los 59, algo digno para mirarme al espejo, y por lo menos sentirme bonita otra ves, pero con esos atracones lo unico q conseguire sera subir mas. y eso no lo quiero.
    hare la siguiente accion solo comer 350 kls, en la semana y el fin de semana consumir unas 1000... es lo mas que puedo hacer,,, no puedo dejar de comer como antes, y mia me hace mal ya me duelen los dientes de tanto que he vomitado en mi vida.
    necesito saber que esta decision que tome no me hara ser la princesa que fui otra ves, pero sere una plebella, con un poco de felicidad,,, q es lo unico que quiero... quiero sentir su apoyo... sentir q no estoy mal por no dejar de comer, sentir q me entienden, saber que no soy la unica que se siente debil.

    ResponderEliminar
  3. geniiaaal; somos máas Argentinas.. hay muchas princesas mexicanas dando vuelta.. jajaja ! es terrible esto del asadoo.. complicadizima la cosa... Mis padres saben e intento escapar como puedoo.. encima ahora qieren qe comienze con otra psicoloha especialista en "casos como el mio" según mi papá-- no se como voi a hacer pero juro q no qiero ir! te agregé a mi msn.. es floooorenciaaaaa@hotmail.com... aceptame si qieres.. un besoo grandee Che ! ♥ hablemos por bloog. i me cuentas como te esta llendo a vos =)

    ResponderEliminar
  4. hola hermanitaa!!!
    animo nenita ook!
    te paso mi peso de hoy :S
    65
    bueno espero y la bascula no me falle dentro de ocho dias :S
    baaee
    muuaah
    te adoro nenitaaa!!
    aah y le pedire tmn a San Expeditoo xD

    ResponderEliminar
  5. hey princess!!! como va todo?? q tal tu nueva dieta?? yo con un panico terrible hoy en la mañana!! m fui d fin de semana a leon guanjuato, con mis primos regrese ayer en la noche!! no queria pesarme ahhh!!! fue muy dificil no comer!! pero hice mi mayor esfuerzo, la bronca fue la parranda fue mucho consumo d alcohol!! y con lo q engordaaa! pero es q m encanta la parranda y no lo pude evitar! finalmente m pese y sigo en 60 fiu!! no subi, pero apesar q no comi ps tampoco baje por lo mismo!! buuu!! prometo q estos dias seran sanos para bajar mas antes del sabado!! FUERZA DE VOLUNTAD A TODAS!! bsos

    ResponderEliminar