viernes, 11 de septiembre de 2009

non me la faccio piu

Hola bonitas! MUCHAS GRACIAS POR TODO! y felicidades a las que vienen bajando... muchas no me pasaron cómo van, pero bueno veremos al final cómo llegamos. Excelente gotta feelling, luna negra y zakura!! Me parece raro porque las demás no me han pasado los avances y ya casi pasamos la primer semana.
Yo niñas, tengo que decirles que sigo igual... no he bajado ni un gramo y han sido días difíciles... ya saben cómo me estoy sintiendo y creo que mi hermana cada día me tortura un poko más, es muy triste, sus comentarios son muuuy hirientes. Hoy he sentido que no podía más, hay una frase en italiano que dice "NON ME LA FACCIO PIU" quiere decir que no doy más, no puedo más... También ayer me pasaron dos cosas inéditas pero muy bonitas que les quiero contar. En primer lugar me encontré una pulserita roja tirada en la calle y me acordé de que es la identificación de muchas anas pero me pareció que estaba sucia y que no debía alzarla... seguí caminando y en la puerta de mi trabajo vuelvo a encontrar una pulsera roja tirada nuevita, por supuesto la alcé y ahora la llevo puesta en mi mano izquierda :-) me pareció increíble por cómo se dieron las cosas. Después cuando estaciono el auto en el centro sale una abuela (una señora de 83 años) de una casa y comienza a conversar conmigo, me cuenta que estuvo con la madre Teresa de Calcuta, me abraza y me regala un libro llamado "Jesús golpea a tu puerta", lo leí y tiene cosas muy bonitas escritas (yo soy católica y muy creyente pero a misa no voy nunca). Creo que mi cara para las personas que todavía miran a los ojos debe estar pidiendo ayuda a gritos... Ay niñas! sólo siento que me quiero ir de aca, quisiera irme a Europa, a Italia o a España y cambiar el aire. Yo tengo la ciudadanía italiana también asi que no tendría problema con el pasaporte, porque soy descendiente de italianos y españoles, pero no me puedo ir a la aventura porque ahora el euro está muy caro para argentina, con lo cual sólo podría irme si me gano una beca y a la que me puedo presentar es recién en julio del próximo año :-( Me quiero ir ahora... quiero cambiar de gente, de amigos y estar lejos de mi hermana. No me banco más todo esto. No me importa mucho a dónde, si consiguiera algo en Mexico, en Brasil, también me iría un tiempo.
Ay niñas! perdonen... les prometo que en la próxima entrada les cuento algo bonito! Muchas gracias a Vicky, Melusina y Cielito...mi hermanita! :-) Las quiero muuuchísimo niñas... gracias por estar!! las adoro!

1 comentario:

  1. PrinNn ♥
    Gracias por pasar a mi blog, tarde pero segura aqui te ando dejando mi marca jeje,en verdad te agradezco todo tu apoyo, creeme que tu tambien cuentas conmigo en las buena y en las malas...!
    Puedes tomar mi mano cuando mas lo necesites
    animo!!
    cuidate
    muaack ♥

    ResponderEliminar