martes, 15 de septiembre de 2009

sobreviviendo... unos días y otros no

Hola niñas... como van? yo ando bajoneada porque esta noche tengo un cumpleaños al que no pudo dejar de ir y que va toda la "sociedad" de mi provincia... un cumple re top y una mierda para mi dieta y no se que puta me voy a poner! una cena suculenta y me quiero matar, se me fue el entusiasmo, me quiero quedar tirada y no despertar, siento que no tiene caso que siga pasando por aca hasta que no llegue al menos a 59, soy un fracaso...... maldito cumpleaños, me muero de ansiedad, estuve a punto de darme un atracón, creo que voy a ir al medico a que me receten algo para la ansiedad y la depre, non me la faccio piu. Melusina, te quiero mucho, suerte con tu enfermedad, ponete bien bonita, yo se que vos podés MUCHA FUERZAAA. Hermanita cielooo perdon x ser tan ciclotímica... Yo engordé de marzo a ahora de 54 a 66 (si segui engordando), el desencadenante fueron 2 meses de reposo por una operacion en la vista y ensima quede mal de un ojo. Casi no veo con el ojo derecho. Uff quiero ser optimista pero no puedo...Unos días y otros no estoy sobreviviendo!! hoy no......ya me voy

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. arreglaate lo mas ke puedas makillateee ponte lindo ell pelo y vete para alla con tu mejor sonrisa intenta pasarlo bien ademas la mitad de la high soccietty esta a dieta no?? ajjaja asi ke no pienses tanto en la comiiida pero no caigaaaas!! un besoote y suerte priNN!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias,,, espero que la fiesta este refome,,, jja para que te vengas de una. Sabes hoy me pese y 61, a lo cual, me alegro saber q no habia subido mucho, pero a la ves la tristeza de saber q no bajo, nada de nada. Solo me queda la dignidad de llegar al 59 y mantenerme, quizas no estos dias en la carrera, pero este mes si lo hare. Ni te cuentoq q aca en mi pais se vienen las fiestas patrias y es comida por mil... no puedo arrancarme porq mi marido anda conmigo por todos lados, solo debo decir No.
    Se que seremos capacez de lograrlo mas que el de bajar, lograr sentirnos dignas, aunq no es lo q deseamos, pero volver a creer.
    hoy me fui de compras es raro ver q mi talla es 40, otra ves, pero q la talla s, ya no me sobra si no que me queda justa. y q me acerco mas a la M, es horrible darme cuenta que no quiero mostrar mis piernas, cosa q antes mas hacia mostrarlas por q eran flacas...
    me gustaria q algun dia nos comuniquemos por msm... te dejo el mio cade182@hotmail.com
    besos y suerte que sabes que la necesitamos todas aca.

    ResponderEliminar
  4. Lindaa no estes asi!
    Ya vas a ver que la fiesta no va a ser tan malaa! Arreglate super linda,ponte tu mejor ropa, maquillate y asi! QUe tal que conozcas a alguien? Uno nunca sabee...!
    No te dasanimes y se fuertee!
    Ya vas a ver como vas a poder lograr todo lo que quieres!
    Besitos y muchos animoss!

    ResponderEliminar